El SGAE-metro

Queridos amigos y esforzados internautas, blogueros o no blogueros, pero todos acojonados ante la omnipresencia de los abogados de la SGAE que os hace siempre pensar ¿se puede o no se puede decir esto que pienso de la SGAE? La respuesta es no, no se puede ni pa dios. Ni se te ocurra. Cualquier cosa que pienses de la SGAE es un proyecto de demanda, que te puede costar un huevo.

Así que aquí estamos todos, como en una dictadura, hilando fino y tratando de expresar, pero sin saber bien la frontera. Y por si acaso, dando rodeos y enhebrando virguerías, no vaya a ser que nos pase como a Krusher – Frikipedia.es, o como ALasBarricadas.org, o como a la revista Quimera, o como Merodeando.com. O a los desconocidos que no les ha pasado nada pero ya están en el punto de mira, busca que busca.

Porque, ¿como encuentran los abogados de la SGAE esas webs minoritarias con las que jamás se encontrarían haciendo su vida normal? Pues solo puede ser rastrea que rastrea la red, en busca de un proyecto de injuria en el sitio de un pardillo con pocos abogados, y sin dinero para contratarlos. Y a por él que mandan sus ejércitos letrados, con poca chicha que comer de la fácil presa, pero conla esperanza de crear un estado de apelote en el mundillo, tal que los demás se lo piensen mucho, antes de ponerse a escribir alegremente lo que de verdad piensan sobre la SGAE.

¿Ganarán la SGAE y sus abogados, y conseguirán que se deje de hablar y opinar con libertad sobre esa extravagante sociedad que nos saca dinero a todos sin darnos nada a cambio? ¿O ganará el mundo, haciendo saltar las puertas que le quieren poner al campo?

Hoy estamos de enhorabuena, porque podemos contemplar esa desigual lucha en directo. Technorati nos regala una herramienta muy adecuada: El SGAE-metro. Se va actualizando solo, así que estad atentos a la pantalla, o bien ponedlo en vuestras propias webs. Y si pincháis en medio del cuadro, llegaréis a la página de Technorati donde os mostrarán lo que se está blogueando ahora mismo con la etiqueta (tag) SGAE.

 

 

Posts diarios sobre la SGAE de los últimos 30 días.
Technorati Chart
Get your own chart!

Nota: Este será el único post original del SGAE-metro. Lo demás se irá recogiendo de por aquí y de por allí, pinceladas para apreciar el ambiente.

Anuncios

2 comentarios to “El SGAE-metro”

  1. soil Says:

    ¡Que bueno!

    Te lo copiamos en PlazaMoyua.org

  2. soil Says:

    Ha quedado fenomenal, pero sale el cuadro mucho más pequeño. Mira. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: